Paolo Guerrero y Miguel Trauco pertenecen al Flamengo de Brasil. | Fuente: FPF

Ricardo Gareca va armando el equipo con miras a los duelos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias de Rusia 2018. Luego de su paso por Europa, viajó a Brasil junto con el preparador fisico de la seleccion Nestor Bonillo, para reunirse con Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. 

Primero visitó el sábado a Cueva en Sao Paulo y luego se trasladó el domingo a Río de Janeiro para juntarse con Guerrero y Trauco. Los tres jugadores están teniendo una buena campaña con Sao Paulo y Flamengo y renovaron su compromiso para la próxima convocatoria de la 'blanquirroja'

"Como ha sucedido a lo largo del viaje de trabajo, compartieron información con respecto a sus últimos rendimientos y lo que anhelan del jugador para este 2017, con el optimismo de la tan ansiada clasificación al mundial", explicó la Federación Peruana de Futbol (FPF) a través de un comunicado publicado en su pagina oficial. 

Perú se enfrentará a Venezuela el 23 de marzo a las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturín. El 28 de marzo recibirá a Uruguay, a las 9:15 pm en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca llegó en el 2015 para dirigir a la Selección Peruana. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Ricardo Gareca se reunió con Paolo Guerrero, Trauco y Cueva en Brasil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?