Ricardo Gareca se reunió con Sergio Peña pensando en las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Peruana comenzó a reunirse con los jugadores que militan en Europa para definir la lista de convocados.

Ricardo Gareca se juntó con Sergio Peña que juega en el Granada de España. | Fuente: FPF

Ricardo Gareca está trabajando en definir a los convocados del exterior para la jornada doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. El 'Tigre' viajó a Europa, y junto al preparador físico de La Bicolor, Néstor Bonillo, conversaron con algunos jugadores que estarán en los partidos ante Venezuela y Uruguay.

En las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) colgaron las fotos donde destaca la reunión que tuvo Gareca con Sergio Peña, el volante de 21 años que milita en el Granada B de España. Bonillo se fue a Holanda y ahí dialogó con Renato Tapia que no tiene mucha actividad en el Feyenoord, en la postal también apareció Roy Makaay.

Los viajes de Gareca y Bonillo van a continuar en los próximos 10 días, ambos se van a reunir en Portugal para hablar con Paolo Hurtado, uno de los futbolistas con grandes chances de volver a ser convocado por su continuidad en el Vitoria Guimaraes.

Perú enfrentará a Venezuela y Uruguay por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El duelo con la 'Vinotinto' será en Maturín el próximo 23 de marzo y ante los 'Charrúas' será el 28 del mismo mes.

 

El profesor Ricardo Gareca se reunió con @sergiop28 en Granada - España ✈️🇪🇸

Una publicación compartida de Federación Peruana de Fútbol (@tufpfoficial) el

El profesor Néstor Bonillo visitó a @renatotapiac en Holanda. Con ellos está Roy Makaay, Asistente Técnico del @feyenoord.rotterdam

Una publicación compartida de Federación Peruana de Fútbol (@tufpfoficial) el


¿Qué opinas?