Ricardo Gareca visitó a Yoshimar Yotún. El técnico argentino vio un partido del Malmö y grabó este video. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru

Comenzaron las visitas. Ricardo Gareca se reunió con Yoshimar Yotún en Suecia. El técnico de la Selección Peruana estuvo presente en el duelo entre el Malmö ante FK Vardar por la fase previa de la Champions League.

Tras presenciar el partido jugado en el Swedbank Stadion de Suecia, el 'Tigre' se juntó con el volante nacional y departieron un ameno momento. El jugador habló sobre su presente futbolístico, el cual es óptimo por la titularidad de la que goza en el club sueco.

Luego de conversar con Yoshimar Yotún, el estratega argentino seguirá con su itinerario y visitará a Edison Flores en Dinamarca, y finalmente conversará con André Carrillo e Iván Bulos en Portugal.

Más reuniones. Por su parte, Néstor Bonillo (preparador físico) y Nolberto Solano (asistente técnico) se reunirán en los próximos días con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano en Rusia. Tras ello, ambos tomaran rutas distintas: el primero irá a Canadá para conversar con Yordy Reyna, mientras que el segundo viajará a Estados Unidos para reunirse con Alexander Callens.

Finalmente, el asistente técnico Sergio Santín llegará a México para conversar con la legión de peruanos que juegan en el torneo azteca. Conversará con Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Aquino, Luis Advíncula y Pedro Gallese.

El 'Tigre' viajó primero a Europa y sus destinos serán Suecia, Dinamarca y Portugal. | Fuente: www.fpf.org.pe
La Selección Peruana alista su preparación de cara a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru
0 Comentarios
Valora la nota:Ricardo Gareca se reunió con Yoshimar Yotún en Suecia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?