Roberto Mosquera jugará ante River Plate en el mes de septiembre. | Fuente: Fox Sport

Roberto Mosquera ha entrado en la historia del fútbol boliviano al clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores eliminando al Atlético Mineiro, el mejor equipo de la fase de grupos. Ya más calmado, el técnico peruano habló con sus dirigidos durante un brindis de celebración y dejó varias frases para resaltar.

"Es una muestra de lo que es la fe, de creer en cada uno de nosotros", dijo Roberto Mosquera tras su clasificación. "Este es un paso histórico, un equipo grande en Bolivia pero pequeño a nivel sudamericano y nos hemos metido entre los grandes", añadió el DT nacional.

"Estar en entre los ocho primeros de Sudamérica es un sueño que nosotros hemos podido alcanzar", expresó el ex técnico de Alianza Lima. Su equipo ya está en cuartos de final donde se medirá ante River Plate, otro grande del continente a quien Mosquera ya enfrentó cuando dirigía a Juan Aurich.

Se dirige a los hinchas. El estratega peruano también se dio tiempo para hacerle un pedido a la hinchada boliviana. "Va a ser un punto de quiebre lo que pase en Cochabamba, todos los cochabambinos tienen que demostrar esa garra en su trabajo, en su universidad, en su colegio. Los estamos comprometiendo", expresó.

El Wilstermann se medirá ante River Plate primero en Bolivia el 11/09, mientras que  el duelo de vuelta será en Argentina el 18/09. El DT peruano quiere seguir haciendo historia lejos del Perú.

Estas declaraciones las dio durante un brindes de celebración con su plantel. | Fuente: Captura: YouTube
El Wilstermann empató 0-0 ante Atlético Mineiro en Brasil y logró avanzar gracias al 1-0 que logró en la ida. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Roberto Mosquera: "Este es un paso histórico, estamos entre los grandes"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?