Estadio donde entrenará Perú en Rusia saludó a la selección

El Arena Khimki, ubicado a las afueras de Moscú, le dio la bienvenida a los dirigidos por Ricardo Gareca con miras a la cita mundialista.

Este estadio tiene una capacidad para 18,000 espectadores. | Fuente: ESSMA/AFP

La Selección Peruana tendrá una buena acogida en Rusia para su participación en la Copa del Mundo 2018. El Arena Khimki, recinto donde entrenará el combinado blanquirrojo durante su estadía en el país presidido por Vladimir Putin, les dio la bienvenida a través de un comunicado publicado en su propio sitio web.

"Desde 2015, nuestro estadio fue visitado por más de 15 delegaciones de varios equipos. Cada uno de ellos tenía sus propios criterios de selección basados ​​en los deseos del cuerpo técnico, los requisitos de logística, residencia y la calidad de la infraestructura de fútbol. Como resultado, al Arena Khimki emparejado con el hotel Sheraton en Sheremetyevo le gustó al equipo sudamericano (Perú)", señala lo escrito en el mensaje del escenario deportivo.

Asimismo, mencionó el hecho que 'La Blanquirroja' fue el último seleccionado clasificado al Mundial y destacó al delantero Jefferson Farfán como la principal figura. Además, dio a conocer que, conforme vaya pasando al tiempo, irán publicando información sobre el estadio para que los peruanos vayan conociéndolo más.

"Muy pronto en nuestras redes sociales, comenzaremos a familiarizar a los suscriptores con datos interesantes sobre el lejano país sudamericano de Perú y el equipo que lo representa. ¡Suscríbete y descubre más con nosotros!", concluyó el comunicado.

Con esta foto, el recinto ruso le dio la bienvenida al elenco nacional. | Fuente: Prensa Arena Khimki
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Estadio donde entrenará Perú en Rusia saludó a la selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?