Patrocinan:

Kevin Kuranyi a RPP: "La Selección Peruana tiene buenos jugadores"

El exdelantero alemán confesó que conversó con Jefferson Farfán, su antiguo compañero en el Schalke 04.

Kevin Kuranyi habló en exclusiva con RPP Noticias en Moscú. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán del Roario / Paul Pérez

Muchos referentes del fútbol llegaron a Rusia para presenciar la Copa del Mundo. Uno de ellos fue Kevin Kuranyi, ex delantero de la Selección de Alemania, quien se animó a dar sus impresiones sobre la Selección Peruana y sobre dos jugadores con los que compartió equipo: Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

Con ambos futbolistas jugó en el Schalke 04 de la Bundesliga. "He conversado con los dos. Con Jefferson Farfán he hablado, está muy feliz de estar con su equipo en Rusia. Carlos Zambrano está un poco triste por no venir, sabe cómo es el futbol", dijo Kevin Kuranyi a RPP Noticias.

El delantero también le dedicó unas palabras a Claudio Pizarro y destacó el colectivo de la 'Blanquirroja'. "Es un símbolo en Europa y en Perú, una lástima que no esté. Pero yo creo que el equipo tiene buenos jugadores y tal vez puedan ganar", expresó Kevin Kuranyi, quien estuvo en el Olímpico Luzhnikí para presencia el Rusia vs Arabia Saudita.

"Feliz que consiguieron estar en la Copa del Mundo y feliz también por Paolo Guerrero que le dieron el pase para que juegue", agregó el ex delantero del Schalke 04. Finalmente, dio su pronóstico para Rusia 2018: Alemania será el campeón.

0 Comentarios