La Selección Peruana se ubica cuarta en la tabla con 24 puntos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

La AFA publicó este jueves el precio de cada uno de los sectores de La Bombonera para el Argentina vs. Perú y se confirmó cuánto deberá pagar cada hincha peruano para ingresar al estadio. El partido se jugará el próximo 5 de octubre y el cambio de escenario generó que los boletos sean más caros.

El sector para los seguidores de la Blanquirroja se llama "Alta Sur" y tiene un costo de 3.300 pesos argentinos. Esto equivale a 195 dólares, un aproximado de 660 soles. No solo eso, sino que hasta el momento, solo 500 entradas serán habilitadas para los peruanos.

Desde la misma prensa argentina también criticaron la subida de precios, pues en todas las tribunas sufrieron un cambio. En el medio TyC Sports aseguran que el listado con las nuevas cifras "alejan al hincha de la selección".

La entrada más barata es la "Popular", con 550 pesos (para menores de 10 años vale 350). Por otro lado, la más cara es la "Platea preferencial", con 4.800 pesos, que equivalen a 960 soles. Sin embargo, para ninguna de ellas está permitido el acceso de los seguidores visitantes.

El listado del precio de entradas para el Argentina vs. Perú. | Fuente: AFA
Los hinchas de la Selección Peruana tendrían que pagar más que cualquier entrada de los partidos en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:El precio de las entradas para peruanos en La Bombonera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?