Christian Cueva sobre los referentes: "Son jugadores que siempre van a aportar"

Así respondió Christian Cueva en el programa 'Fútbol como Cancha' cuando le consultaron sobre una posible vuelta a la Bicolor por aquellos elementos que Ricardo Gareca no considera.

Christian Cueva debutó en el fútbol profesional con la camiseta de la Universidad San Martín. | Fuente: RPP Noticias

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, habló en exclusiva con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias en la que se refirió sobre el accionar de la Bicolor ante Chile y la posible vuelta de algunos jugadores experimentados.

“No solo se debe hablar cuando se gana, sino que también se deben afrontar las cosas cuando algo no va bien. El partido no fue el que quisimos. Respetamos mucho a Chile y no debió ser así. En este nivel no se puede regalar un tiempo”, dijo el jugador del Sao Paulo.

El jugador de 24 años también hizo hincapié en la chance de gol que falló en el segundo tiempo y que pudo cambiar la historia del partido. “En el segundo tiempo salimos con la intención de empatarlo y darle vuelta. Para nosotros solo servía ganar. A mí me van a criticar por el gol, pero es algo que ya hicieron muchas veces”.

Sobre el retorno de algunos jugadores referentes (Pizarro, Vargas y Farfán) señaló lo siguiente. “No soy el indicado para hablar de eso porque todos trabajan para estar en la selección. Si vuelven o no, ellos desde donde están nos brindan su apoyo. Si regresan, bienvenido sea. Son jugadores que dejaron todo por el equipo cada vez que les tocó. Pero esas decisiones le pertenecen al comando técnico”.

¿Qué opinas?