La Selección Peruana ganó su último partido (ante Uruguay por 2-1). | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Este martes la Federación Peruana de Fútbol confirmó el segundo partido amistoso de la Selección Peruana. El rival será la Selección de Jamaica y así se cierran los encuentros antes de la próxima fecha doble de Eliminatorias, en donde la Bicolor enfrentará a Bolivia y Ecuador.

La fecha elegida es el 13 de junio y la sede es Arequipa. La selección dirigida por Ricardo Gareca encontró un rival con potencia física y lo enfrentará en una ciudad de altura, por lo que será un ensayo para la visita a la Selección de Ecuador en Quito para la jornada 16 del proceso clasificatorio a Rusia 2018.

El pasado 6 de abril la FPF confirmó el primer encuentro amistoso de la selección y será ante Paraguay el 8 de junio, aunque hasta el momento ese partido no tiene sede definida. Ambos son compromisos jugados por doble fecha FIFA.

La Selección Peruana se encuentra en el séptimo lugar de las Eliminatorias Rusia 2018 con 18 puntos y está a cuatro del quinto lugar (cupo de repechaje), que es ocupado por la Selección Argentina con 22 unidades. Los partidos restantes además de Bolivia y Ecuador son contra Argentina y Colombia.

La Selección Peruana venció por 2-1 a Uruguay en su último partido de Eliminatorias. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
Edison Flores es el último jugador que anotó un gol para la Selección Peruana. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
0 Comentarios
Valora la nota:Selección Peruana jugará partido amistoso contra Jamaica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?