La íntima conversación entre Paolo Guerrero y Christian Cueva frente a Chile

Pese al esfuerzo, Perú no pudo robar puntos en Santiago. La Bicolor es antepenúltima en las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú se adjudicó un punto de los seis que disputó en esta fecha doble. | Fuente: Composición RPP / EFE

Pese a afrontar con distinta actitud el segundo tiempo, la Selección Peruana no pudo evitar una caída 2-1 ante Chile en el marco de la fecha 10 por las Eliminatorias. La Bicolor intentó por todos los medios igualar el marcador, pero el combinado sureño fue más de cara al gol. Uno de los que más probó al arco de Claudio Bravo fue Christian Cueva; sin embargo, erró la opción más clara de gol, desatando una llamada de atención por parte del capitán Paolo Guerrero.

Corría el minuto 67 del partido, cuando ‘El Depredador’ se acercó al volante del Sao Paulo para indicarle cómo es que debía patear al arco chileno. Por los gestos, el consejo fue que le pegara colocado y despacio.

Actualidad. Perú es antepenúltimo en las Eliminatorias Rusia 2018 con 8 puntos, a 8 unidades del repechaje. El próximo 10 de noviembre, Perú visitará a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por las fecha 11 de las Eliminatorias y cinco días más tarde recibirá a Brasil en Lima.

Perú no logra una victoria en condición de visita desde hace 12 años. El último triunfo se dio ante Uruguay en el 2004, la Bicolor era dirigida por Paulo Autori.

Christian Cueva lleva 2 goles en esta edición de Eliminatorias. | Fuente: EFE
Paolo Guerrero es el goleador peruano con 3 goles. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?