Los jugadores que Ricardo Gareca sumó a la Selección Peruana en el 2016

La Selección Peruana cumplió sus partidos en el 2016 y a pesar que todavía se está lejos del cupo a Rusia 2018, el plantel creció pensando en el próximo año.

Ricardo Gareca tomó la decisión de continuar el camino de las Eliminatorias sin algunos nombres que ya tenían varios procesos encima, el reto era mayor porque debía sumar nuevos jugadores y al final del 2016, la conclusión es que pudo lograr incrementar el universo de seleccionados.

Alberto Rodríguez y Andy Polo volvieron a la Selección Peruana, cumplieron y mostraron que todavía tienen mucho por aportar en la recta final del torneo clasificatorio a Rusia 2018.

Entre los nuevos nombres aparecieron como convocados: Armando Alfageme, Anderson Santamaría, Sergio Peña, Miguel Araujo, Ray Sandoval, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Aldo Corzo y Miguel Trauco, este último se consolidó tan bien en el 11 titular que ya está en la mira de clubes internacionales.

El proceso de Gareca le permitió a Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia), Edison Flores (Aalborg), Pedro Gallese (Veracruz), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Christian Cueva (Sao Paulo) ser jugadores de talla internacional.

En lo que va de las Eliminatorias a Rusia 2018, el 'Tigre' ha convocado a 54 jugadores y ha utilizado a 33. Todavía no debutan oficialmente en el proceso mundialista Diego Mayora (Colón de Santa Fe), Anderson Santamaría (Melgar), Alejandro Hohberg (César Vallejo), Armando Alfageme (Deportivo Municipal) y Carlos Cáceda (Universitario de Deportes).


0 Comentarios
Valora la nota:Los jugadores que Gareca sumó a la Selección en el 2016
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?