Patrocinan:

Pedro Gallese: "El amistoso ante Suecia será el más exigente"

El portero de 28 años consideró que el duelo ante el combinado sueco será el más difícil de los 3 programados antes del Mundial porque jugarán como visitantes.

Pedro Gallese ataja en los Tiburones Rojos de Veracruz desde el año 2016. | Fuente: AFP

Pedro Gallese es consciente de lo difícil que será el partido frente a la Selección de Suecia, aún sin la presencia de Zlatan Ibrahimovic. El guardameta de la Selección Peruana habló en rueda de prensa sobre lo que será su último amistoso antes del Mundial de Rusia 2018, al cual consideró como el de mayor exigencia.

"El partido ante Suecia será el partido de despedida en su país, así que creo que va a ser un duelo difícil y un termómetro. Lo vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo. Creo que va a ser el amistoso más exigente de los que hemos tenido, estamos bastante concentrados para este enfrentamiento", dijo Gallese.

Por otra parte, el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz se refirió al día de descanso que tuvieron y destacó que fue una decisión tomada por parte del cuerpo técnico con el fin de que puedan relajarse un poco.

"El comando técnico decidió darnos el día libre y sirvió para que nos alejemos un poco tanto de los hinchas como la prensa. Nos relajamos, conocimos varios lugares y todo fue relajado. Zurich es muy bonito", finalizó Gallese.

Declaraciones de Pedro Gallese luego del entrenamiento.

Publicado por RPP Noticias en miércoles, 6 de junio de 2018
Zlatan Ibrahimovic, hoy en Los Angeles Galaxy, no fue convocado para este Mundial. | Fuente: AFP
0 Comentarios