Ricardo Gareca tiene en mente llevar a la Selección Peruana a provincia

La Selección Peruana tiene 14 puntos, en marzo enfrentará a Venezuela y Uruguay por la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El entrenador argentino dejó a la Selección Peruana en el puesto 8 de la tabla con 14 puntos. | Fuente: RPP

La Selección Peruana culminó el 2016 con 14 puntos en la tabla de las Eliminatorias, en el octavo lugar y a 5 de la zona de repechaje a Rusia 2018.

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa y expresó que ya tiene en mente darle más partidos a La Bicolor y no necesariamente en Fecha FIFA.

"Voy a juntarme con los dirigentes antes de fin de año, osea en estos días con Juan Carlos Oblitas, el presidente y ahí ir viendo las expectativas", indicó el argentino en conferencia de prensa.

La Bicolor a provincia. "Tenía ganas, que de acuerdo al calendario del campeonato del próximo año, me gustaría la posibilidad de llevar a la Selección al interior del país y jugar en distintas regiones para la estar más cerca de la gente que no puede verla", explicó.

Perú perdió 2-0 con Brasil por la jornada 12 de Eliminatorias y en marzo del 2017 enfrentará a Venezuela (como visitante) y Uruguay (como local).

Ricardo Gareca ha disputado con Perú 2 ediciones de la Copa América y 12 partidos de Eliminatorias. | Fuente: FPF
Pedro Pablo Kuczynski visitó a la Selección Peruana antes del partido con Brasil. | Fuente: FPF


¿Qué opinas?