Raúl Ruidíaz es considerado por Ricardo Gareca como titular en reemplazo de Paolo Guerrero. | Fuente: ELFUTBOLERO.COM.PE

La incertidumbre por saber quién ocupará el lugar de Paolo Guerrero para jugar de centrodelantero ante la Selección de Bolivia duró menos de dos meses. Salvo una lesión, el 31 de agosto la camiseta '9' la tomará prestada Raúl Ruidíaz.

Sus 20 goles en 30 partidos con Monarcas Morelia a lo largo de la temporada han anulado cualquier otra posibilidad. El delantero vive el momento más dulce de su carrera. En Morelia lo quieren igual o más que en Universitario de Deportes.

Ricardo Gareca anunció su nombre antes de la gesta maravillosa del último sábado en Monterrey, cuando Ruidíaz salvó a su equipo del descenso. Todas las señales lo dicen: el 'Tigre' eligió al pequeño delantero como reemplazante de Paolo cuando este recibió la amarillo en el último partido de Eliminatorias ante Uruguay. Mientras la prensa hablaba de muchas alternativas, solo había una.

Siempre se habla de tocados dentro del área. Raúl Ruidíaz es uno de ellos. La pelota siempre lo busca para que él sea el protagonista. A falta de más de tres meses para recibir a Bolivia, con el reemplazante de Paolo Guerrero definido, la pregunta ahora es otra. ¿Quién ocupa el lugar de la 'Pulga' en la banca de suplentes?

Raúl Ruidíaz se consagró bicampeón de goleo en México. | Fuente: WEB MONARCAS MORELIA
Raúl Ruidíaz tiene contrato con Morelia hasta el 2020. | Fuente: WEB MONARCAS MORELIA
0 Comentarios
Valora la nota:Opinión | Se busca reemplazante de Raúl Ruidíaz
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?