Alberto Rodríguez es parte de la columna vertebral del '11' de Ricardo Gareca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Es el defensa titular de la Selección Peruana y uno de los referentes en el plantel de Ricardo Gareca. Alberto Rodríguez comentó que están mentalizados en hacer un gran partido en Argentina y opinó sobre el reemplazante de Christian Ramos, pelea sana que estará entre Luis Abram, Miguel Araujo y Anderson Santamaría.

"Christian (Ramos) es un jugador importante en la Selección, ha crecido mucho, pero a quien le toque yo creo que lo va a hacer de la mejor manera porque los que están ahí están preparados para este partido", dijo Rodríguez a los medios deportivos.

La Bombonera es una cancha complicada, pero el 'Mudo' comentó que ya estuvo ahí y tratará con el grupo de sacar adelante el duelo ante Argentina: "Ya me tocó jugar ahí con Sporting Cristal, es un estadio que se siente, pero tenemos que estar preparados para cualquier escenario".

"Lo importante es sumar, lo ideal sería ganar, pero sabiendo que tenemos un rival bastante complicado. Nosotros estamos preparados para competir y eso es lo que hemos venido haciendo y por eso se están dando los objetivos. La meta principal es ir al Mundial, así que estamos luchando partido a partido, ya quedan 2 y ya se verá al final", añadió.

No hay imposibles. "Hemos hecho historia en Ecuador, pero todavía no se ha conseguido el objetivo. En su momento se hablará si Dios quiere y esperamos conseguir el triunfo en Argentina", concluyó.

Alberto Rodríguez se afianzó en la defensa peruana en la Copa América Centenario. | Fuente: AFP
La Bombonera será escenario del duelo entre Argentina y Perú. | Fuente: Boca Juniors
0 Comentarios
Valora la nota:'Mudo' Rodríguez habló sobre el reemplazante de Ramos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?