Revive el gol de Christian Cueva ante Ituano. | Fuente: Premiere

Christian Cueva vive su mejor momento futbolístico con la camiseta del Sao Paulo de Brasil porque volvió a anotar en el empate ante Ituano y los elogios hacia él no se hicieron esperar al otro lado del continente. AS de España considera al volante de 25 años como el mejor jugador del futbol brasileño.

“Si hay un nombre propio por encima del resto en estos momentos en lo que al fútbol de Brasil se refiere ese es, sin duda, Christian Cueva. El extremo peruano volvió a marcar, esta vez en el empate del Sao Paulo frente al Ituano, y ya suma siete goles en sus nueve últimos encuentros, una cifra escandalosa para un futbolista que no juega de delantero centro”, citó el periodista Javier de Paz en la publicación que ha sido muy comentada por los hinchas peruanos.

“Si en su anterior encuentro dejó para el recuerdo su espectacular regate (la 'Cuevinha') y anotó uno de los goles de Rogerio Ceni frente al ABC en la Copa do Brasil, esta vez ha sido el Ituano la víctima de un jugador que está viviendo el mejor momento de su carrera”, añadió la nota.

Christian Cueva llegó este domingo a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los partidos de la jornada 13 y 14 ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

El periodista Javier de Paz llenando de elogios a Christian Cueva. | Fuente: AS
0 Comentarios
Valora la nota:AS de España se rindió ante Christian Cueva por su olfato goleador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?