Pedro Gallese fue titular con la Selección Peruana en 13 de los 16 partidos que se disputaron en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Selección Peruana

Pero Gallese continúa con sus terapias de recuperación tras sufrir una luxación en el dedo índice de la mano derecha y fuese operado. El arquero de la Selección Peruana compartió en su cuenta de Twitter como se prepara en México para llegar a los partidos de Eliminatorias Rusia 2018.

Hace casi dos semanas, al guardameta del Veracruz le sacaron los puntos y empezó con los trabajos para llegar a punto con la selección. En el video se puede apreciar que Gallese está haciendo ejercicios con una pelota para recuperar la movilidad del dedo afectado.

Recordemos que el ‘1’ de La Bicolor manifestó en una entrevista en RPP Noticias que se perdería lo que quedaba de las clasificatorias. Sin embargo, Ricardo Gareca lo incluyó en la lista de convocados para los partidos frente a Argentina, el 5 de octubre en la Bombonera y contra Colombia, el 10 del mismo mes en el Estadio Nacional.

"El departamento médico me ha dado garantía en cuanto a la evaluación que van teniendo. En el caso de Pedro, tenemos la posibilidad de traerlo ahora y seguir de cerca su evolución. Yo no lo descartaría para el primer partido, pero en líneas generales nos dan esa posibilidad de poder contar con él en estos días. Tiene grandes chances de poder estar", había explicado el ‘Tigre’ cuando fue consultado por la convocatoria de Gallese.

Carlos Cáceda reemplazo a Pedro Gallese en el arco ante Bolivia y Ecuador en la última fecha doble. | Fuente: Selección Peruana
0 Comentarios
Valora la nota:Así se prepara Pedro Gallese para los partidos ante Argentina y Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?