Gracias a:

Así vivió la redacción de RPP el partido ante Colombia

El gol de Guerrero fue uno de los más celebrados en nuestra redacción, ahora solo queda esperar a Nueva Zelanda.

El tanto de Paolo Guerrero a los 76 minutos fue celebrado en todos los ambientes de la redacción de RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

La Selección Peruana logró este viernes medio cupo al mundial de Rusia 2018 tras empatar con Colombia en el Estadio Nacional. El partido fue duro y en la redacción de RPP Noticias vivimos cada minuto con las ganas de ver a nuestra Blanquirroja clasificada.

Durante el primer tiempo nuestros redactores, sintieron cada jugada como si fuera la última y no era para menos debido a que este era el partido más importante de la Selección en los últimos 35 años. Cada ataque de los nuestros era celebrado, mientras que las incursiones de los cafeteros eran abucheadas.

Ilusión intacta. El segundo tiempo empezó con las acciones muy equilibradas entre ambas escuadras, hasta el minuto 56 cuando una habilitación de Radamel Falcao en área peruana permitió a James Rodríguez abrir la cuenta en el Nacional, para la desazón de todos. Sin embargo, nuestros seleccionados nunca bajaron los brazos y continuaron atacando.

Al minuto 76 Paolo Guerrero pateó un tiro libre y venció a David Ospina, el gol del capitán fue uno de los más gritados de todo el proceso eliminatorio en nuestra redacción. Ahora como dijo Guerrero tras el partido ante Colombia, solo queda pensar en el repechaje contra Nueva Zelanda.

El encuentro se vivió intensamente en los pasillos de nuestra redacción, mientras seguíamos los otros partidos. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Así vivió la redacción de RPP el partido ante Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?