Christian Cueva: "Sí voy a donar pero no me gusta gritarlo al mundo"

El volante de la Selección Peruana llegó a Lima y mostró su preocupación por los desastres que castigan al país.

Christian Cueva: "Sí voy a donar pero no me gusta gritarlo al mundo" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Angel Flores - José Padilla / Foto: Carlos Lora

Christian Cueva llegó en la tarde de este domingo a Lima para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias. El volante del Sao Paulo declaró a la prensa y se mostró muy preocupado por los huaicos que castigan al país. Además comentó que sí apoyará a los damnificados, pero sin hacerlo público.

"Sí, yo estoy en eso pero a mí no me gusta hablar de esas cosas. No me gusta decir que estoy donando ni nada. Soy una persona que me mantengo de esa manera y no tengo que gritarle al mundo que estoy donando", dijo Cueva, quien sufre por Trujillo, una de las zonas más afectadas del Perú.

Muy dolido. Durante la breve entrevista que dio Cueva a los medios en el aeropuerto Jorge Chávez, también habló de la situación que vive su familia y amigos. Con estos últimos no ha tenido contacto alguno en los últimos días. El número 10 del conjunto brasileño también resaltó lo importante que sería darle alegrías a la gente con la selección.

"Con las amistades que tengo en el distrito de El Porvenir lamentablemente no he tenido comunicación, eso es lo peor. Con mi familia de Buenos Aires, el barrio donde yo crecí, sí. Está cerca a la playa y se está inundando todo. Mis abuelos perdieron cosas, pero lo importante es que puedan estar vivos y seguir con nosotros acá", añadió.

"Espero que podamos dar una alegría a todo el país. En este momento tan duro que está sucediendo y estamos pasando sería bonito poder traer los seis puntos", contó. "Espero que la gente entienda que el trabajo de un futbolista no es fácil, Dios permita que esto ya pare un poco", finalizó.

Llamó la atención la cantidad de maletas que trajo Cueva a Lima. Se especula que es parte de su ayuda a su familia o damnificados. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Los hinchas que se encontraban en el aeropuerto no dudaron en tomarse fotos con Christian Cueva. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?