Aldo Corzo fue franco y realista teniendo en cuenta que quedan 6 partidos por jugar. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Angel Flores - Hernán Del Rosario

El lateral derecho de Universitario, Aldo Corzo, es uno de los convocados del medio local por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble que afrontará la Selección Peruana por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Este martes conversó tras los trabajos en la Videna y dejó en claro que los partidos ante Venezuela y Uruguay serán cruciales.

"Hay que ser sinceros. Esta es una fecha doble clave para nosotros y para nuestras aspiraciones. Sabemos que hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque sabemos que ya no quedan muchas fechas. Es clave. No sé si es un punto de quiebre pero sí es una jornada que nos va a poner cerca o lejos del mundial", dijo.

Los partidos contra Venezuela y Uruguay serán disputados los días 23 y 28 de marzo respectivamente. El primero será en condición de visita, mientras que el segundo será en el Estadio Nacional. La selección cuenta con 14 puntos y está ubicada en la octava posición de la tabla general.

Recientemente RPP Noticias realizó una guía para saber cuántos puntos se necesita para clasificar a Rusia 2018 y la conclusión es que son 27 las unidades requeridas. Cabe resaltar que quedan seis encuentros por jugar, es decir 18 puntos, de los cuales Perú necesitaría 13 para la gran hazaña.

Aldo Corzo fue titular en la Selección Peruana que disputó la Copa América Centenario. | Fuente: AFP
Corzo utiliza la camiseta número 3 en la Selección Peruana. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:"Hay que ser sinceros, esta es una fecha doble clave para Perú"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?