Christian Cueva anotó su primer gol en la Copa de Brasil. | Fuente: Embajadores Criollos

Christian Cueva volvió a anotar con la camiseta de Sao Paulo en la victoria 4-2 frente al PSTC por la segunda ronda de la Copa de Brasil y avanzó a la tercera fase del torneo.

A los 33’ minutos del primer tiempo, Breno recibió una infracción en el área rival y el encargado de patear el penal fue Cueva con un fuerte disparo al palo izquierdo. Con este tanto, el volante nacional sumó su cuarta anotación con Sao Paulo en la temporada 2017. Lleva tres goles en el Torneo Paulista y uno en la Copa de Brasil. 

El volante que atraviesa un buen momento con Sao Paulo, es titular indiscutible para Rogerio Ceni. “No puedo perder a Christian Cueva porque es el único armador en los últimos tres cuartos del equipo. Tengo a Shaylon y Lucas Fernandes que pueden realizar esa función, pero no tienen la misma característica de Cueva. Tengo que correr a mis jugadores, no puedo tener lesiones, si las hay, caerá el nivel de mi equipo”, declaró el técnico Tricolor.

Christian Cueva es uno de los jugadores extranjeros que integrará la lista de Ricardo Gareca para enfrentar a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Christian Cueva tiene tres asistencias en lo que va de la temporada 2017. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Christian Cueva anotó de penal en la victoria de Sao Paulo ante PSTC
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?