David Trezeguet jugó 11 temporadas en la Juventus de Italia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pedro Goñi - Hernán del Rosario

El rendimiento de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 ha sido considerablemente positiva y todo el mundo es testigo de eso. El campeón mundial con Francia, David Trezeguet, declaró para RPP Noticias y señaló que Ricardo Gareca ha hecho un buen trabajo como técnico de la ‘blanquirroja’.  

“Perú está creciendo, creo que Ricardo Gareca está haciendo un buen trabajo. Después de una muy buena Copa América, justamente las ambiciones crecen de parte de los jugadores, del cuerpo técnico y de la gente también”, dijo Trezeguet.

El campeón mundial con Francia, que llegó al país para promocionar la candidatura de París a los Juegos Olímpicos 2024, recalcó que para que Perú clasifique al mundial del próximo año tiene que ganar en sus próximos partidos.

“No es una situación simple, Perú sabe perfectamente que tendrá que ganar sus próximos, al menos dos partidos, que serán determinantes. Se la jugarán pero pienso que el fútbol del equipo nacional está creciendo considerablemente”, añadió Trezeguet tras disputar un partido amistoso organizado por la Embajada de Francia y la Municipalidad de San Isidro. 

La Selección Peruana jugará contra Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Twitter: Selección Peruana
La Selección Peruana jugó amistosos ante Paraguay y Jamaica. | Fuente: Twitter: Selección Peruana
0 Comentarios
Valora la nota:Trezeguet destacó el crecimiento de la Selección Peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?