Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Gareca: "Sinceramente estamos tranquilos por la ausencia de Guerrero"

La Selección Peruana sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer a Jamaica. | Fuente: Movistar Deportes

El técnico de la Selección no contará con el goleador del equipo ante Bolivia, pero luego de los amistosos confesó que tiene con qué afrontar el partido.

La Selección Peruana venció por 3-1 a Jamaica en Arequipa en su segundo amistoso internacional del año. Fueron dos victorias de dos posibles y eso es reconocido por el técnico Ricardo Gareca, quien es conciente de que no tendrá a Paolo Guerrero para el próximo partido de Eliminatorias contra Bolivia, pero confesó que eso no le preocupa.

"Sinceramente, con total honestidad, más allá de la importancia de las ausencias que podamos llegar a presentar (por Paolo Guerrero) en el comando técnico estamos muy tranquilos respecto a eso. Sabemos que vamos a contar con los jugadores, que se le abre la posibilidad a muchos jugadores de acá a dos meses y medio. Iremos evaluando y analizando quiénes llegan de la mejor manera", dijo en la conferencia de prensa después del partido.

"Siempre estamos viendo variantes, antes o durante el encuentro. Durante el desarrollo del juego podemos ir viendo variantes, han podido observar la performance que tuvimos. Permanentemente estamos encontrando las posibilidades que nos puedan plantear las distintas selecciones que enfrentamos", expresó el DT.

Durante la conferencia también resaltó los cambios que ha venido probando en el esquema táctico de la selección. En el compromiso ante Jamaica probó una dupla de dos delanteros (Paolo Guerrero y Alexander Succar) durante el segundo tiempo. El argentino no descartó formar así ante Bolivia en agosto.

Ricardo Gareca probó en algún momento del partido a Paolo Guerrero y Alexander Succar en ofensiva.
Ricardo Gareca probó en algún momento del partido a Paolo Guerrero y Alexander Succar en ofensiva. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
La Selección Peruana está a cuatro puntos de Argentina, que ocupa el quinto lugar de las Eliminatorias (cupo de repechaje) con 22 unidades.
La Selección Peruana está a cuatro puntos de Argentina, que ocupa el quinto lugar de las Eliminatorias (cupo de repechaje) con 22 unidades. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA