Gracias a:

Hinchas armaron la fiesta en el hotel de la Selección Peruana en Wellington

El plantel completo y el comando técnico del equipo se instaló en el hotel de concentración y tiene todo listo para enfrentar a Nueva Zelanda.

La Selección Peruana llegó este jueves a la ciudad de Wellington y ya tiene todo listo para enfrentar a Nueva Zelanda en el Westpac Stadium por la ida del repechaje a Rusia 2018. RPP Noticias estuvo presente en el preciso momento del ingreso del plantel al Sofitel, en donde descansarán y concentrarán.

Jugadores del plantel como Edison Flores, Christian Ramos, Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Aldo Corzo, entre otros, manifestaron que el viaje desde Auckland había sido tranquilo. Por su parte, Renato Tapia mencionó que "siempre hay confianza", refiriéndose al encuentro ante los 'All Whites'.

El compromiso se jugará este viernes 10 de noviembre desde las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana). El partido de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima el próximo miércoles 15 del mismo mes a las 9:15 p.m. Allí terminará la serie de la repesca y se sabrá si Perú clasifica a un Mundial después de más de tres décadas.

Así fue la llegada de la Selección Peruana a su hotel en Wellington. | Fuente: RPP Noticias (Angel Flores - José Padilla)
0 Comentarios
Valora la nota:Hinchas armaron la fiesta en el hotel de la selección en Wellington
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?