Paolo Hurtado: "Cada vez que vengo a la Selección, me siento como un niño"

El volante del Vitória Guimaraes se siente muy feliz de volver a jugar por la Selección Peruana.

Paolo Hurtado milita en el Vitoria Guimaraes de Portugal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco - Hernán del Rosario

Paolo Hurtado llegó a Lima motivado por un nuevo llamado a la Selección Peruana pensando en recuperar la confianza del hincha en la próxima jornada doble de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. El volante del Vitória Guimaraes se mostró muy contento por esta nueva oportunidad en la Blanquirroja.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me da en la Selección y ahora voy a tratar de hacerlo de la mejor manera para quedar satisfecho y poder conseguir los puntos” dijo Paolo en el aeropuerto Jorge Chávez. 

“Cada vez que vengo a la Selección me siento como un niño y estoy feliz por volver a la Selección”, expresó el ex volante de Alianza Lima, que viene jugando en gran nivel en la Liga de Portugal.

Rendimiento. El volante está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en Portugal y espera demostrarlo con la Selección: “Estoy pasando un buen momento, el equipo está bien y vengo jugando. Eso me viene bien y estoy feliz por eso”, siguió.

Partidos claves. Por otro lado, 'Caballito' señaló que trabajarán duro y parejo para conseguir los seis puntos en esta fecha doble ante Venezuela y Uruguay y tener las chances de clasificar al Mundial que se realizará en Rusia el próximo año.  

Paolo Hurtado tiene siete goles con la camiseta del Vitória Guimaraes. | Fuente: AFP
Paolo Hurtado debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima en el 2008. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?