Jefferson Farfán jugó por última vez con la Selección Peruana el 23 de marzo del 2016. | Fuente: RPP

Jefferson Farfán está de vuelta y la motivación por volver a ser determinante con la Selección Peruana es sin duda una de las armas fundamentales que se presentan para el duelo ante Bolivia este 31 de agosto. La 'Foquita' está alegre y quiere su revancha en las Eliminatorias.

El jugador del Lokomotiv de Moscú no se considera carta de gol ante la ausencia de Paolo Guerrero: "Lo importante es que cualquiera meta el gol, lo importante es ganar, así que vamos a tratar de sacar los 3 puntos".

"Va a ser un partido complicado como todos los de Eliminatorias, así que nosotros tenemos que mentalizarnos en jugar como siempre, al 100 por ciento", dijo el atacante en referencia a Bolivia, un rival que llega fuera del camino a Rusia 2018.

Esperado regreso. "Ha sido complicado por las lesiones graves que he tenido, pero siempre he estado con la mente positiva que me iba a recuperar. Ha llegado el momento y estoy muy contento".

"La extrañé mucho (la Selección Peruana) porque se han dado participaciones en las que he querido estar, pero por mi lesión ha sido complicado", agregó.

Con respecto a la decisión de jugar en el Monumental, Farfán apuntó que no hay problemas en ir a Ate porque "es un campo igual a todos".

Jefferson Farfán llega a la Selección Peruana luego de buenas actuaciones con el Lokomotiv de Moscú. | Fuente: FPF
Jefferson Farfán realizó trabajos en el gimnasio y luego tuvo ejercicios con el balón. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Jefferson Farfán: "Extrañé mucho a la Selección"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?