José Carvallo: "Perú está en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera"

El arquero de UTC comentó que la ilusión está renovada e irán con todo a Venezuela para sacar 3 puntos claves en las Eliminatorias.

José Carvallo está destacando en UTC en el Torneo de Verano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Ángel Flores

José Carvallo es uno de los más experimentados en la última convocatoria de Ricardo Gareca de cara a las Eliminatorias. El arquero de la Selección Peruana espera que se logre la mayor cantidad de puntos en los partidos ante Venezuela y Uruguay para así retomar la ilusión mundialista.

"Siempre cuando uno viene a la Selección viene motivado, recargado y con ganas de hacer bien las cosas, con la ilusión de poder ir a un Mundial y las chances están ahí", expresó el portero que está en el equipo líder del grupo B del Torneo de Verano.

"A raíz de que por ahí ya se acortan las Clasificatorias, el margen de error también, entonces son partidos muy importantes, los tomamos así, sabemos que es así y nos estamos preparando con anticipación para enfrentar a 2 rivales complicados", agregó.

Con Gallese y Cáceda como competidores por el puesto, Carvallo indicó que está dispuesto a asumir el reto si le toca ir como titular: "Me siento bien, me siento preparado si es que me toca jugar y si no apoyar de donde me toque".

Perú se medirá con Venezuela el 23 de marzo y con Uruguay en Lima el 28 del mismo mes. "Sería lo ideal conseguir los 6 puntos pero, primero vamos con Venezuela que es un rival difícil, pero creo que Perú está en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera", concluyó.

Ricardo Gareca dirigió la primera práctica de la Selección Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
José Carvallo tapa en UTC, equipo que lidera el grupo B del Torneo de Verano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?