Miguel Araujo jugó en lugar del suspendido Christian Ramos. | Fuente: RPP

La victoria de la Selección Peruana por 2-1 ante Uruguay ha generado una sensación de optimismo y que es probable alcanzar un cupo a Rusia 2018 si se sigue jugando con la misma actitud. Así lo piensa Miguel Araujo que reveló tener los pies sobre la tierra porque no se ha logrado nada.

"Aún con una enorme felicidad, creo que dimos una felicidad enorme al pueblo peruano que sufre y está pasando un mal momento. La felicidad sigue, pero hay que pisar tierra porque todavía falta", dijo a los medios deportivos.

Junto a Alberto Rodríguez, Araujo cumplió un gran partido en la defensa central y anulando ni más ni menos que Edison Cavani y Luis Suárez: "Dos jugadores de un gran nivel, se les pudo controlar. Estuvimos muy concentrados".

Por otro lado, el central de Alianza Lima tuvo varios encuentros con Suárez y explicó que siempre está buscando la falta en el área de Perú: "Me sorprendió porque tú estas en el campo, ni lo tocas, pero tiene una manera de fingir faltas que es su juego, se respeta, pero me sorprendió. Gracias a Dios lo supimos manejar, el balón parado al último nos afectó, pero estuvimos un 200 por ciento concentrados que era lo que el profesor nos pidió".

Perú jugará el 31 de agosto ante Bolivia en el Estadio Nacional por la fecha 15 de las Eliminatorias y es de vital importancia triunfar para seguir con la mira puesta en Rusia 2018.

La Selección Peruana ganó 2-1 a Uruguay y está séptima en la tabla con 18 puntos. | Fuente: AFP
Toda la defensa peruana se activó para frenar a Luis Suárez en el juego aéreo. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Araujo: "A Suárez ni lo tocas y tiene una manera de fingir faltas"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?