Miguel Araujo: "La mejor ayuda que le podemos dar a Paolo es ir al Mundial y hacer historia"

El zaguero central le envío un mensaje de ánimo al capitán de la Selección Peruana, quien, hasta la fecha, no podrá estar en el Mundial.

Miguel Araujo confesó que la sanción a Paolo Guerrero afectó al plantel. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportero: Ángel Flores/ Camarógrafo: Hernán Del Rosario

Miguel Araujo se ha convertido en una pieza importante de recambio para Ricardo Gareca. El defensor central de la Selección Peruana, no fue ajeno al tema Paolo Guerrero y al concluir las prácticas habló respecto al caso que viene afrontando el delantero.

Paolo es nuestro capitán y la mejor ayuda que le podemos dar es entrenando, enfocándonos en los entrenamientos, dar lo máximo, ir al Mundial hacer historia y competir. De esa manera estaremos apoyando a Paolo”, agregó el zaguero.

Asimismo, Araujo confesó que la sanción del ‘Depredador’ afectó al plantel y el psicólogo deportivo y Ricardo Gareca cumplieron un rol importante para levantar anímicamente a los jugadores concentrados.

Lo de Paolo se ha sentido mucho. Saben la calidad de persona qué es y su sanción no has afectado mucho; pero las palabras del profesor y del psicólogo ha hecho que volvamos a estar enfocados en lo que se viene y no desconcentrarnos porque fue un golpe duro”, agregó el jugador de Alianza Lima.

Por último, Miguel Araujo declaró que a falta de 24 días para el debut de la Selección Peruana en Rusia 2018 no siente ansiedad y asegura tener confianza para afrontar todas las adversidades que tendrán en los próximos partidos.

Miguel Araujo debutó en la Selección Peruana en el 2011. | Fuente: AFP
Miguel Araujo saludando a Lionel Messi, luego del partido en La Bombonera por las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Araujo: "La mejor ayuda que le podemos dar a Paolo es ir al Mundial y hacer historia"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?