Nolberto Solano: "Sería bueno que el trabajo de Ricardo Gareca continue"

Nolberto Solano pide la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana de cara al proceso de Qatar 2022.

Nolberto Solano es asistente técnico de Ricardo Gareca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Milena Merino

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, habló con RPP Noticias y reveló que se tiene que pensar en la continuidad de Ricardo Gareca de cara al próximo proceso de Eliminatorias porque ya se encontró un estilo de juego.

Ganarle a Uruguay fue motivante para el grupo y eso tendrá el ánimo al tope del grupo para los partidos de agosto y septiembre: "Sin duda un resultado que nos da tranquilidad para lo que resta de la Eliminatoria. Lo tomamos con mucha calma, el trabajo de los chicos, el esfuerzo de Venezuela y venir a jugar con una selección de jerarquía como Uruguay tiene doble mérito y nos deja con la expectativa, no está nada dicho".

La 'Foquita' Farfán está jugando en el Lokomotiv de Moscú y su continuidad podría darle la opción de volver a la Selección: "El grupo está fuerte, el equipo está bien, Ricardo (Gareca) sabe con quién contamos, si sale uno el que entre está con la misma idea. Él es un jugador que cualquier selección quisiera tener. Vamos a ver cómo llegar porque todo es prematura".

Para 'Ñol', Gareca debe quedarse en la Selección Peruana y preparar el 11 para las Eliminatorias del 2022: "Le ha dado una identidad y cuando hay eso hay que tratar de mantener. Se habla de procesos y sería bueno que continue".

Nolberto Solano jugó las Eliminatorias a Estados Unidos 94, Francia 98, Corea Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Ricardo Gareca ubica a la Selección Peruana en el puesto 7 de las Eliminatorias con 18 puntos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?