Paolo Guerrero jugó en los dos partidos amistosos de Perú (ante Paraguay y Jamaica). | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

La Selección Peruana jugó dos partidos amistosos en la doble fecha FIFA ante Paraguay y Jamaica respectivamente. Hubo solo un jugador que anotó en ambos encuentros y ese fue el goleador histórico de la Blanquirroja (33 goles), Paolo Guerrero, quien llegó a Lima con el plantel este miércoles.

Dado a las buenas actuaciones del 'Depredador' y su edad (33 años), un periodista local le consultó hasta cuándo jugaría con la camiseta peruana. "Mientras yo pueda moverme, mientras pueda jugar en alta intensidad voy a estar con la Selección Peruana", expresó.

El legado. Paolo no estará en el partido contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 en Lima. Sin embargo, el llamado a ser su reemplazante es el delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz. El atacante del Flamengo destacó las virtudes de la 'Pulga' y acepta que él tiene que alinear en el once de Ricardo Gareca.

"Sí, seguro (debe ser Ruidíaz). Raúl viene pasando por un buen momento, está lesionado pero en cuanto se recupere tiene que pensar en la Selección. Raúl Ruidíaz ya demostró y demuestra cada día que se supera. Es un jugador que tiene mucha calidad, define muy bien, es rápido", dijo.

Paolo Guerrero anotó en los últimos cuatro partidos de la Selección Peruana. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
Paolo Guerrero tiene 33 goles con la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
0 Comentarios
Valora la nota:Guerrero: "Mientras pueda moverme voy a jugar por Perú"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?