Paolo Guerrero quiere que Jefferson Farfán y Juan Vargas vuelvan a la Selección Peruana

El delantero del Flamengo declaró que es importante que ambos futbolistas tengan minutos en cancha para su retorno al once de Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero regresó a Brasil para unirse al Flamengo, equipo donde juega desde la temporada 2015. | Fuente: América Televisión

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, dio a conocer su deseo por el retorno de Jefferson Farfán y Juan Vargas al once de Perú. El 'Depredador' regresó a Brasil para unirse al Flamengo y sumarse a la pretemporada del club que disputará la Copa Libertadores 2017 junto con su nuevo compañero compatriota, Miguel Trauco.

"Las veces que he conversado con Jefferson han sido pocas sobre fútbol. Esperemos que él se sume a un gran equipo y que pueda estar en la selección", expresó Guerrero a América Televisión sobre la situación de la 'Foquita', quien se encuentra sin minutos en cancha desde el 15 de octubre del 2016, cuando vestía la camiseta del Al Jazira. Recientemente el exdelantero del Schalke 04 descartó su vuelta a Alianza Lima.

Paolo profundizó un poco más sobre Juan Manuel Vargas. "Necesita estar jugando. Esperemos que pueda recuperar su fútbol y se integre a la selección. Tiene calidad, potencial y experiencia. Esperemos que llegue a nivel acá en el Perú". Cuando le preguntaron sobre su posible enfrentamiento en la Libertadores (Universitario versus Flamengo), respondió que "sería una linda oportunidad jugar en contra pero eso se verá más adelante".

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estuvieron presentes en el 'Día del Hincha Blanquiazul', evento organizado por Alianza Lima el 27 de diciembre del año pasado. Por otro lado, Juan Vargas fue anunciado como el flamante refuerzo de Universitario de Deportes el 4 de enero del presente año. El 'Loco' jugará seis meses en el cuadro crema.

Jefferson Farfán jugó su último partido con la Selección Peruana ante Venezuela (fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018). | Fuente: AFP
Juan Vargas jugó con la Selección Peruana las ediciones 2011 y 2015 de la Copa América. | Fuente: AFP
El último gol de Paolo Guerrero con la Selección Peruana fue contra Argentina por la jornada 9 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Paolo Guerrero quiere que Farfán y Vargas vuelvan a la selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?