"Paolo Guerrero siente que la FPF no lo ha respaldado", relató Renato Cisneros

El delantero peruano llamó a los principales líderes de opinión del país y Renato Cisneros fue en representación de RPP.

Paolo Guerrero quiere probar su inocencia en el Tribunal Suizo. | Fuente: RPP

Paolo Guerrero reunió a los principales líderes de opinión del país y detalló algunos hechos que han generado cientos de especulaciones en la hinchada. En representación de RPP, Renato Cisneros, detalló los pasajes de esta conversación.

"Lo he sentido muy transparente. Estaban presentes Paolo Guerrero, la madre Doña Peta y el abogado, uno de los encargados de su defensa en los últimos meses. La sensación que me queda después de escucharlo durante más de tres horas, es que hay que separar las cosas: Gareca hace bien en no referirse en exceso al tema Guerrero, pero hay un asunto federativo importante y Paolo siente que la FPF no lo ha respaldado", dijo el conductor 'Nada Está Dicho'.

"La versión de Paolo es muy sincera y transparente, estamos en una situación muy extraña donde la FPF no se ha jugado todo lo que ha podido jugarse, considerando que la contaminación no ocurre en un bar o un día cualquiera, ocurre en la concentración, en un ambiente que ciertamente no tenía los protocolos, pero dentro de un espacio que debió cuidar la federación que no se quiere comer este pleito", exclamó el periodista.

Esto hará Paolo Guerrero

"Entiendo que se están haciendo diligencias desde la instancia presidencial para revocar un fallo que para todos es injusto. Las empresas donde Paolo es imagen lo siguen apoyando, son firmas que incluso se van a sumar a una marcha. (Paolo Guerrero) Todavía tiene la ilusión de jugar el Mundial, hay un último recurso que maneja la defensa de Paolo que podría encontrar el pronunciamiento de un tribunal suizo. No conversa con Gareca hace mucho tiempo. No quiere iniciar acciones contra el hotel y la FPF, en este momento no", remarcó Cisneros.

En otras palabras, es claro que el jugador está muy fastidiado porque los actores que podían sacar cara por él, no lo hicieron en su momento: "Paolo Guerrero no está cómodo, siente que hay complot, no quiere dar nombres, pero siente que le han jugado feo".

Las disculpas de Doña Peta

"Doña Petronila Gonzales reveló que cometió un exabrupto, un momento de calentura, pero siente que hubo promesas de Edwin Oviedo que no se cumplieron y versiones que no son del todo ciertas", concluyó.

Paolo Guerrero marcó 5 goles en las Eliminatorias. | Fuente: EFE
Paolo Guerrero deberá resolver su vínculo con Flamengo tras esta sanción. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:"Guerrero siente que la FPF no lo ha respaldado", relató Renato Cisneros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?