Observa la entrevista con Matías Kaplan con RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias (Angel Flores - Hernan Del Rosario)

El próximo 5 de octubre la Selección Peruana enfrentar a Argentina en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias. Este viernes Ricardo Gareca dio la lista de convocados para la última fecha doble y algunos periodistas argentinos estuvieron presentes en Lima. Matías Kaplan fue uno de ellos, quien aseguró que el estadio sí ofrece una presión extra de los hinchas.

"Es una realidad que La Bombonera late, es un hervidero que se va a sentir más. Ahora, si a la media hora del partido van 0-0, también la presión va a ser para los jugadores argentinos. Creo que el estadio no tiene nada que ver. Es una cuestión anímica. Argentina viene para abajo y Perú para arriba", dijo el jefe de redacción del diario Crónica.

La hinchada peruana tendrá 1.600 boletos disponibles para el encuentro entre ambas selecciones. Esto tras aumentar el número que en un principio la AFA había habilitado (500). El costo para las entradas que podrán adquirir los seguidores de la Blanquirroja es de aproximadamente 660 soles.

La Selección Peruana de Ricardo Gareca jugará por primera vez en La Bombonera. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
La FPF planeaba que 10 mil hinchas peruanos estén presentes en La Bombonera, pero no será posible. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Periodista argentino advierte que "La Bombonera late"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?