Ricardo Gareca dio un mensaje a los peruanos afectados por huaicos

El entrenador de la Selección Peruana se puso en el lugar de los damnificados y brindó todo su apoyo en este duro momento.

Ricardo Gareca trabaja en la Videna con un grupo de jugadores planificando el duelo ante Venezuela el 23 de marzo. | Fuente: FPF

La Selección Peruana trabaja pensado en los encuentros ante Venezuela y Uruguay, pero es muy complicado no pensar en los compatriotas afectados por los huaicos en diversas regiones del país. Ricardo Gareca le mandó un mensaje a los damnificados en este momento tan complicado.

"En nombre de la Selección Nacional y la Federación Peruana de Fútbol queremos transmitir nuestro más profundo pesar por todo lo ocurrido a los damnificados. Mandar un gran cariño y apoyo deseando una pronta recuperación. Un abrazo grande", dijo el DT de La Bicolor.

Las lluvias, inundaciones y huaicos han afectado a Lima, situación que ha obligado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a suspender la Copa Federación que iba a empezar el 18 de marzo.

La Bicolor se medirá ante Venezuela este 23 de marzo en Maturín y contra Uruguay el 28 del mismo mes en el Estadio Nacional, incluso la FPF determinó donar 100 mil soles de la taquilla del duelo en Lima a los afectados por la fuerza de la naturaleza.


¿Qué opinas?