Gracias a:

Ricardo Gareca: "No hay nada fácil para nosotros, pero tengo fe"

El técnico de la Selección Peruana habló del partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda en Lima y destacó que el equipo tiene con qué ganar.

Revisa lo mejor de la conferencia de Ricardo Gareca tras el Nueva Zelanda vs. Perú. | Fuente: RPP Noticias (Angel Flores - José Padilla)

Ricardo Gareca no cambió su manera serena de declarar luego del empate ante Nueva Zelanda en la ida del repechaje a Rusia 2018. Sin embargo, el técnico de la Selección Peruana dejó algunas frases interesantes sobre lo que será la vuelta en Lima.

"Fácil no hay nada para nosotros. No creo que (en Lima) vaya a haber un partido fácil. Todos los partidos que hemos disputado siempre han sido complicados, pero tengo fe y confío en nuestra condición de local. Vamos a contar con el apoyo de nuestra gente y confío en el potencial del equipo", dijo.

Descripción. El estratega de la Selección Peruana también fue consultado por cómo vio el partido en el Westpac Stadium. Gareca resumió los 94 minutos de juego tomando en cuenta las ocasiones de gol de sus dirigidos. Además resaltó la estrategia de los 'All Whites'.

"La sensación que me queda de Perú es la de un equipo que siempre fue a buscar a un cuadro que hizo un trabajo táctico para neutralizarnos y tratar de sorprendernos. Si hay un orden de merecimiento creo que Perú mereció ganar el partido", expresó el argentino.

Ricardo Gareca está a punto de cerrar su mejor proceso como entrenador de fútbol si clasifica para el Mundial con la Selección Peruana. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARTY MELVILLE
La Selección Peruana de Gareca está invicta en todo el 2017. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Ricardo Gareca: "No hay nada fácil para nosotros, pero tengo fe"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?