Solano habló sobre la posible convocatoria de Farfán a la selección

El asistente técnico de la Selección Peruana también se refirió al gran momento de Leao Butrón en Alianza y del cambio de escenario para duelo ante Bolivia.

Nolberto Solano salió campeón con Universitario de Deportes en el 2009. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, conversó con RPP Noticias sobre su visita a Jefferson Farfán en Rusia. El asistente técnico de la Selección dejó abierta la posibilidad de que el delantero, quien está teniendo continuidad en el Lokomotiv de Moscú, sea convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Es un jugador diferente, por algo ha triunfado en Europa. Ahora sigue en vigencia en una liga muy competitiva, jugando de lateral-volante y ahora volvió como delantero. Sabemos que le encanta jugar de ‘9’, posición donde jugaba antes de irse del país. Sin duda es un crack. Esperemos que Ricardo, como siempre lo ha hecho, convoque a los jugadores pensando en Perú”, dijo Solano.

El ex jugador del Newcastle también se refirió al gran momento de Leao Butron con Alianza Lima en lo que va del año y comentó que la decisión de que sea llamado depende de Ricardo Gareca.

“El hincha de Alianza debe estar feliz porque Leao ha sido clave en estos partidos decisivos para Alianza, por eso se ubican en la instancia que están, hay que esperar la decisión de Ricardo Gareca”.

Finalmente, Solano manifestó que respetan el cambio de escenario para el partido ante Bolivia y espera que el hincha peruano vaya a alentar a la selección al Estadio Monumental de Ate.

Este viernes 11 de agosto, Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa y presentará la nómina oficial para los partidos ante Bolivia el 31 de agosto en Lima y contra Ecuador el 5 de septiembre en Quito. 

La Selección Peruana se ubica en el séptimo lugar con 18 puntos en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Solano habló sobre la posible convocatoria de Farfán a la selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?