Yoshimar Yotún: "A Ruidíaz le toca ser el delantero de Perú ante Bolivia"

El volante titular de la Selección Peruana destacó que hay diferentes atacantes para ser el '9' de la Blanquirroja contra Bolivia, pero Ruidíaz lo merece.

Yoshimar Yotún fue titular en los dos partidos amistosos de la Selección, ante Paraguay y Jamaica. | Fuente: RPP Noticias (Ángel Flores - Hernán Del Rosario) | Fotógrafo: Twitter / @SeleccionPeru

La Selección Peruana no contará con Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. Este miércoles el plantel regresó a Lima tras el amistoso frente a Jamaica y Yoshimar Yotún dio su opinión sobre quién debe tomar el puesto de centro delantero en dicho encuentro.

"Tenemos varios jugadores. Ahora salió Alexander Succar, está Raúl Ruidíaz. Por cómo se han ido dando las cosas creo que al que le toca es a Ruidíaz. Ha estado en todas las convocatorias, siempre ha ingresado y creo que si ahora no está Paolo, él puede reemplazarlo. Tiene un buen nivel, es goleador en México, mejor jugador también, ¿cómo no se va a merecer una oportunidad?", expresó.

El referente. Pese a que ya no es llamado a la Selección Peruana sea por lesiones o bajo rendimiento, Claudio Pizaro se merece el respeto y reconocimiento del plantel peruano para Yoshimar Yotún. El volante del Malmö de Suecia aclaró que sería bien recibido en el grupo si regresa.

"Lo que ha ganado Claudio y las puertas que ha abierto en Europa es increíble. Todos los que jugamos allá sabemos la calidad que tiene, lo reconocido que es y si el profe' decide convocarlo, bienvenido, porque es un jugador que suma mucho a la Selección", dijo.

Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero se juntaron para anotar el primer gol del 2-1 final a favor de Perú contra Uruguay. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
Yoshimar Yotún juega en el Malmö de Suecia desde 2015. | Fuente: Twitter / @SeleccionPeru
0 Comentarios
Valora la nota:Yotún: "A Ruidíaz le toca ser el delantero de Perú"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?