Ivan Matsufuji, itamae y dueño de Edo Sushi Bar, fue elegido como el curador del segundo corte de Filo. | Fuente: FILO

FILO es una plataforma gastronómica y cultural, que a través de sus diferentes festivales, cortes, dará a conocer a los mejores exponentes de muchos rubros de comida en Lima, elegidos por los usuarios de su comunidad en redes sociales, con eventos temáticos. Este corte, es el segundo evento del año, haciendo esperar a los usuarios el tercer corte con muchas expectativas.

FILO en esta edición, presenta a los mejores exponentes de los makis que fueron elegidos por el público: EDO SUSHI BAR, Tzuru Restaurante Nikkei, Sushi POP Perú, Yume - Sushi & Bar,  Toshi Restaurante Nikkei, KO Asian Kitchen, Omatsu, Hattori by Hanzo y Shizen.

Hora y lugar. El evento se realizará en el BTH Hotel, contará con una sección de coctelería a cargo de Jack Daniel’s. Una cata y activación cervecera a cargo de Cerveza Cusqueña y maridaje de sus 5 de cerveza con diferentes tipos de Makis.

Además la música estará a cargo de Kanaku y El Tigre, Cementerio Inocentes y Bruja Siberia.  El precio de las entradas es de 30 soles en preventa por Joinnus y de 40 soles en puerta. Este día podrás disfrutar de buena música y los mejores Makis desde S/.14 la media tabla. FILO será el sábado 26 de agosto desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, en el BTH Hotel, Av. Guardia Civil 727, San Borja.

Cada uno de los sushi bar seleccionados presentará diferentes opciones para todos los gustos. | Fuente: FILO
La media tabla de makis costará S/ 14. | Fuente: FILO
0 Comentarios
Valora la nota:Festival gastronómico FILO presenta su segunda edición: Los Makis
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?