Mistura es la feria gastronómica más grande América. | Fuente: Andina | Fotógrafo: Héctor Vinces

La feria gastronómica Mistura adelanta su preventa. Desde este lunes 07 hasta el 30 de agosto se ofrecerán las entrdas con un descuento de hasta el 30% en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de Lima, Arequipa y Trujillo.

Durante la preventa las entradas costarán de lunes a miércoles, para adultos S/13.00 y S/7.00 para niños, mientras que de jueves a domingo las entradas tendrán un valor de S/.18.00 para adultos y S/8.00 para niños.

Y si no llego. En caso lleguen tarde a las fechas de preventa, podrán adquirir las entradas a precio regular, de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.

Las entradas también se podrán adquirir por internet a través del portal web de Teleticket. De esta manera las personas que viven en el extranjero o provincias podrán comprarlas con anticipación y recogerlas en los módulos de Teleticket cuando lleguen a Lima.

Como cada año Mistura también premiará a los mejores comedores populares con el premio Teresa Izquierdo. | Fuente: El Comercio
0 Comentarios
Valora la nota:Mistura 2017 adelantó su preventa: estos son los precios y fechas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?