Video | Claudio Pizarro es el rostro de campaña de PromPerú en Alemania

La marca Superalimentos fue presentara en la feria de alimentos más grande del mundo.

El objetivo de la campaña es enseñarle al mundo las virtudes de los superalimentos que se producen en Perú. | Fuente: Promperú

Perú es el país de los superalimentos y el mundo lo está de descubriendo poco a poco, día a día. Este jueves se inauguró el Fruit Logistica, la principal feria de alimentos del mundo que este año se organizó en Berlín. Este fue el escenario que eligió la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó la marca Superalimentos.

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, estará este viernes en el stand, explicando a los asistentes el valor de los superalimentos para una dieta sana. Se esperaba su presencia para la inauguración, pero el propio atacante nacional explicó en un video que los entrenamientos con su club no se lo permitieron.

¿Qué son los superalimentos? Son fuentes de fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Además, tiene gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y otros problemas de salud.

En la feria se promocionará especialmente la quinua, kiwicha, cañihua, maca, yacón, castañas, algarrobo, sacha inchi, maíz gigante del Cusco, maíz morado, camu camu, chirimoya, guanábana, lúcuma, mangos, uvas, mandarinas y anchoveta. También los arándanos, espárragos, brócoli, palta, granada, cacao y chocolates.

El maíz gigante del Cusco es uno de los superalimentos que Promperú busca promocionar. | Fuente: http://www.apegamercados.pe
¿Qué opinas?