Vino peruano obtiene medalla de oro Mundus Vini Alemania

Tiene variedades Cabernet Sauvignon, Tannat, Syrah, con 24 meses de guarda

Vino peruano Intipalka gana concurso internacional | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alejandro Alferrano

El reconocido y exclusivo vino peruano Intipalka Gran Reserva Nº 1, bajo el sello de la Bodega Santiago Queirolo, acaba de cosechar un nuevo galardón para el Perú en el mercado internacional, tras obtener la medalla de oro Mundus Vini Alemania.

Su exquisitez y fina estructura y su elaboración con las variedades Cabernet Sauvignon, Tannat, Syrah, con 24 meses de guarda en barrica francesa, fueron reconocidos a nivel mundial y lo llevaron a la obtención de este importante premio.

El Intipalka N°1 presenta aromas intensos y complejos que nos recuerdan el sabor a chocolate, vainilla, cocoa, granos de café y cereza, junto a notas especiadas y de cuero. Aterciopelado y amplio en boca, concentrado y balanceado con taninos maduros, elegante y de largo final.

Cabe destacar que el dinamismo comercial le permiten a la línea de vinos Intipalka estar presente en países como: Alemania, Italia, Francia, España, Suiza, Reino Unido, Australia, China, Estados Unidos, México, Costa Rica, El Salvador y Colombia.

¿Qué opinas?