Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michell Jurado: arte y comida en una propuesta gastronómica joven

Michell Jurado trabaja en nuevos proyectos gastronómicos
Michell Jurado trabaja en nuevos proyectos gastronómicos

Uno de los próximos proyectos de la chef es formar un pop up andino-costeño con circulación dentro de los mejores locales en Lima.

La destacada chef Michell Jurado, quien se especializa en pescados y mariscos, acaba de cumplir su primer año en su restaurante Ceviche Street. Considerada como una de las mejores chefs jóvenes del Perú, ha llegado a ganarse un lugar en el mundo culinario del país. 

La propuesta de Ceviche Street hace que el arte y la comida se fusionen en un mismo espacio. Este nuevo concepto ha cautivado a miles de peruanos e inspirado a otros chefs a explorar nuevas formas de maridar el arte culinario con diferentes tipos de arte. Este es un ejemplo de cómo ha logrado sus objetivos a corto plazo, modificando y explorando nuevas alternativas culinarias.

 A pesar de su corta edad Michell Jurado tiene una trayectoria importante en la cocina peruana. Su historia comenzó en el concurso Master Chef. Esta franquicia llegó a Sudamérica y realizó su primera búsqueda en Perú. Michell Jurado llegó a ser semifinalista y con ese respaldo se le abrieron las puertas al mundo culinario. “Michelle tiene una creatividad espectacular, su demostración de visión y técnica nos impactó en la primera fase del concurso”, comentaron varios jueces del programa.

 Varios restaurantes tuvieron la oportunidad de compartir la creatividad de Michell Jurado, entre ellos restaurantes destacados en el mundo culinario peruano y también en el ránking mundial. Un gran ejemplo del que Michell se siente orgullosa es Maido del reconocido chef Mitsuharu Tsumura, que recientemente fue considerado entre los 10 mejores restaurantes del mundo. 

Michell Jurado tiene ya varias propuestas bajo la manga. Un de ellas es formar un pop up andino-costeño con circulación dentro de los mejores locales en Lima, además de proyectos en el extranjero. 

Tags

Lo último en Más Comida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA