Haz el recorrido por las mejores carnes de Mistura [FOTOS]

Si todavía no has ido a Mistura, acá te mostramos de lo que te estás perdiendo.

La novena edición de Mistura va del 2 al 11 de septiembre y los comensales van decididos a capturar con paladar nuevas e inolvidables experiencias a través de la comida. La cita es en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

En la variedad está el gusto. Diversos platos de alta demanda, como el chancho al palo, el cuy al palo, emblemáticos platillos regionales, postres típicos, sanguches y licores al gusto. Tampoco podemos obviar el recorrido por el Gran Mercado, donde las legumbres son protagonistas.

En Mistura encontrarás diversos platos de alta demanda, como el chancho al palo, el cuy al palo y otros emblemáticos platillos regionales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: rpp

Promociones. Este año se ofrecerá la promoción 5×5, una oferta de porciones a 5 soles que prepararán restaurantes de 5 tenedores.

En nuestra galería de fotos te haremos un recorrido por las carnes más tentadoras de Mistura 2016. Pero no olvides que para disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía, hay algunas recomendaciones que debes de tomar en cuenta, así como un autocontrol en la cantidad de alimentos y combinaciones que hagas durante tu paso por este evento.



¿Qué opinas?