Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tres señales para reconocer que un restaurante es de buena calidad

Los consumidores que exigen calidad ayudan a que el servicio mejore para todos.
Los consumidores que exigen calidad ayudan a que el servicio mejore para todos. | Fuente: Morguefile

Acceso, estacionamiento, cortesía en la atención y servicios higiénicos adecuados deben de ser tomados en cuenta.

Los peruanos amamos nuestra gastronomía, pero el público es cada vez más exigente. En esta nota aprenderás cómo elegir el lugar donde vas a comer.

Cada vez más los peruanos disfrutan de comer fuera de la casa, sobre todo los fines de semana. La oferta de restaurantes es enorme y las ganas de experimentar y conocer nuevos sabores también. ¿Pero cómo saber que aquel lugar que hemos elegido ofrece alimentos y un servicio de buena calidad?

El Instituto nacional de Calidad (Inacal) recomienda tener en cuenta estos tres aspectos antes de elegir el restaurante en el cual usted y su familia desean pasar una tarde.

1. Para un restaurante, el servicio debe incluir tanto aspectos de inocuidad, como calidad de los productos y de la atención. Evidencias de que el restaurante cumple con aspectos de inocuidad se muestran en las autorizaciones de DIGESA y Certificados voluntarios en HACCP o ISO22000 que puede exhibir en sus instalaciones.

2. La calidad del producto y del servicio se puede evidenciar también la calificación de "Tenedores" que puede haber alcanzado y en la opinión de los consumidores que puede estar publicada o compartida en diversas redes sociales. Este no es un detalle menor.

3. También, debe considerarse otras condiciones de calidad como facilidad para el acceso, estacionamiento, cortesía en la atención y servicios higiénicos adecuados. La primera impresión es importante.

Tags

Lo último en Restaurantes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA