Restaurante peruano gana premio en Londres

Ceviche Old St, catalogado como uno de los mejores del Reino Unido.

Ceviche Old St | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alejandro Alferrano M

Orgullo peruano. Ceviche Old St , el restaurante peruano que se encuentra en una privilegiada zona, a pocos metros de la estación Old Street en Lóndres-Reino Unido, acaba de ganar el premio al ‘Mejor Lugar (Restaurante y galería)' en el Retailers’ Retailer of the Year Awards 2016.

Este premio ha sido votado por top "restauranteros" y gente de opinión de toda la industria (más de 300) y por lo tanto es un logro muy especial. El reconocimiento se da a la excelencia en cocina, arte, diseño, servicio, entre otros.

Ceviche Old St, es un restaurante, bar y galería de arte donde se expresa la creatividad peruana gastronómica y artística conjuntamente al más alto nivel, un espacio multi-sensorial. La cocina y el arte peruano: mano a mano.

El reconocido chef peruano, Martín Morales, asombra a los comensales -en el restaurante, bar y galería de arte en el histórico Alexandra Trust Dining Rooms-, con una carta donde el plato de honor es “Don Ceviche”, además ofrece diversas preparaciones inspiradas en la gastronomía criolla, chifa y nikkei del Perú.

Por si fuera poco, han creado su propia cerveza artesanal denominada: “Somos Libres” que se ofrece en el área de bar, en donde se sirven también cócteles a base de pisco. Platos de fondo y postres a base de maca, quinua, amaranto y  lúcuma, no son la excepción.


¿Qué opinas?