Bus impactó contra una unidad de bomberos en Villa El Salvador

El hecho ocurrió en plena Panamericana Sur cuando el vehículo del Cuerpo General de Bomberos se dirigía para atender una emergencia con la sirena encendida. Testigos afirmaron que el exceso de velocidad por parte del transporte público ocasionó el accidente.

Bus impactó contra una unidad de bomberos en Villa El Salvador | Fuente: Rotafono RPP

(Rotafono RPP) En horas de la mañana una unidad del Cuerpo General de Bomberos del Perú que se dirigía a una emergencia fue impactado por un bus de la empresa Etuchisa en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, Villa El Salvador.

Testigos declararon que el hecho fue a causa de exceso de velocidad debido a que el bus de transporte público competía con otro de la misma empresa para captar más pasajeros. A pesar de que la unidad de emergencia viajaba con las sirenas encendidas, el vehículo no se detuvo hasta chocar.

Según se aprecia en el video, uno de los vehículos que realiza la ruta Puente Piedra y Villa El Salvador, más conocimos como "Chino", tuvo que abrirse para evitar un segundo choque.

RPP Noticias se comunicó con la Central de Emergencias en donde informaron que no ha se reportan heridos. Al lugar llegaron 4 unidades de emergencia para atender el accidente. 

0 Comentarios
Valora la nota:Bus impactó contra una unidad de bomberos en Villa El Salvador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?