El chofer que causó el accidente estaba ebrio. | Fuente: RPP

Cuatro personas murieron esta madrugada en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. Un tráiler fuera de control se estrelló contra una miniván en el carril sur-norte.

Tres ocupantes de la miniván murieron en el acto, mientras que una cuarta persona resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al Hospital de Puente Piedra. Lamentablemente, no sobrevivió.

Henry Vásquez Alva (37), el conductor del camión que causó el accidente, resultó herido y fue derivado al mentado hospital. Testigos contaron a RPP Noticias que el hombre tenía síntomas de ebriedad, mientras que los rescatistas aseguraron que en la cabina del tráiler encontraron botellas de licos y latas de cerveza.

Roban a las víctimas. En el lugar del accidente, efectivos de la Policía capturaron a un hombre que, lejos de auxiliar a los heridos, estaba robando las pertenencias de las víctimas. El delincuente, no identificado, fue llevado a la comisaría.

Las autoridades dieron cuenta de que el camión estaba circulando por una vía exclusiva para vehículos menores y medianos. Según explicaron, los camiones y tráileres deberían viajar por una vía alteña, conocida como el Serpentín de Pasamayo.

Al cierre de esta nota, el tránsito en el carril sur-norte estaba restringido, a la espera que llegue el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades captaron a una persona que intentó robar las pertenencias de las víctimas. | Fuente: RPP
El tránsito en la zona quedó restringido hasta que remolquen los vehículos destrozados. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Cuatro muertos por el choque de un tráiler contra una miniván
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?