Testigos denunciaron que las combis chocaron por competir por ganar pasajeros. | Fuente: RPP

Dos combis de transporte público protagonizaron un violento accidente de tránsito, registrado esta madrugada en el cruce de las avenidas Javier Prado y Evitamiento, en el distrito de Surco.

Testigos informaron a RPP Noticias que los dos vehículos informales chocaron por hacer carrera para ganar pasajeros, una irresponsabilidad que pudo haber costado la vida de varias personas.

Producto del accidente, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de tres años. Todos fueron derivados hasta el Hospital Nacional Hipólito Unanue, conocido como ‘Bravo Chico’.

En tanto, las combis siniestradas fueron remolcadas hasta la Comisaría de Monterrico, que quedó a cargo de las investigaciones.

Este accidente se suma a la seguidilla de choques ocurridos la madrugada de este sábado. En el Centro de Lima, tres personas resultaron heridas en la colisión de dos vehículos. En Miraflores, un conductor quedó grave luego que otro vehículo lo impactara por atrás. Y, en Jesús María, dos choferes resultaron heridos al chocar sus coches por ir a excesiva velocidad.

Una mujer quedó atrapada en la carrocería de una combi y tuvo que ser liberada. | Fuente: RPP
El caso quedó en manos de la Comisaría de Monterrico, en Surco. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Dos combis chocaron por hacer carrera en Surco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?