Dos motociclistas heridos en un accidente en el Centro de Lima

La moto en la que viajaban fue impactada por un coche cerca de la Plaza Bolognesi. El chofer causante del accidente fugó.

El chofer que causó este accidente se dio a la fuga. | Fuente: RPP

Dos motociclistas resultaron heridos esta madrugada en un accidente de tránsito, registrado en la avenida Guzmán Blanco, a pocos metros de la Plaza Bolognesi, en el Centro de Lima.

La moto en la que viajaban los hermanos Álex y Edwin Lozano fue impactada en la parte posterior por un automóvil no identificado que, al parecer, intentó adelantar. Los motociclistas cayeron violentamente.

Pese a ser autor del accidente, el chofer del automóvil escapó del lugar, dejando en el pavimento a las víctimas. Transeúntes que pasaban al momento del accidente los auxiliaron y pusieron a buen recaudo, ya que estaban en medio de la pista.

“Se fue a la fuga y casi atropella a una chica (en su huida)”, dijo a RPP Noticias una testigo sobre el chofer del automóvil que causó el accidente. La Policía ya inició su búsqueda.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a una clínica, mientras que la motocicleta fue llevada a la comisaría del sector, a cargo de las investigaciones.

En su huida, el chofer que causó el accidente casi atropella a una joven, denunciaron testigos. | Fuente: RPP
Los hermanos Álex y Edwin Lozano resultaron heridos en este accidente. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?